Ver video Andha banco estado

Banco Estado y Banco Santander fueron tomados el día de ayer por nuestra agrupación Andha Chile Democrático.

Junto a más de 300 vecinos y vencinas, con niños, con abuelos con gente que faltó a la pega nos reunimos desde las 9 de la mañana en el interior del banco Estado para denunciar, una vez más las estafa que vivimos millones de chilenos cuando la banca privada transformó nuestro sueño de una casa propia en una pesadilla.

El Banco tuvo que cerrar sus puertas y dejar de atender su público ya que los deudores gritamos , cantamos y bailamos dentro de la sede central del Banco Estado. Lo mismo hicimos en el Banco Santander.

En reunión con los gerentes generales aprovechamos de entregarles las fichas de los deudores que quedaran “encapsulados” al pertener a nuestra agrupación Andha Chile Democrático. Bien los saben los gerentes, si tocan a uno solo de nuestros vecinos del Andha nos movilizamos todos.

Esta es la primera de muchas acciones que realizaremos este 2015. Mientras algunos van a los bancos a pedir platas para sus campañas o para sus cuentas personales, nosotros, el Andha nos movilizamos para que miles puedan seguir en sus casas. Ya no les creemos los cuentos ni a politicos ni banqueros:el abuso, las injusticias lo pararemos solo con lucha y organización.